Saltar al contenido

Regalos para jubilación

noviembre 28, 2022

Existen varias etapas importantes y especiales en la vida. Uno de estos momentos es la llegada de la jubilación, ya que es el final de una larga jornada de esfuerzo y trabajo duro.

Cuando llega ese acontecimiento, suele celebrarse mediante fiestas, por lo que se les da algún detalle al homenajeado. Sin embargo, escoger el obsequio adecuado puede ser complicado, por lo que hemos decidido darte algunas sugerencias de regalos para jubilación, esperamos te sirvan de ayuda.

¿Qué regalos puedes darle a alguien que vaya a jubilarse?

Existen muchas opciones para regalar, y aunque es importante que tomes en cuenta los gustos de las personas, esta lista de ideas puede adaptarse a cualquier tipo de persona, por lo que puedes tomarlas en cuenta:

Kit de dulces

Los dulces son una excelente opción para regalar en las celebraciones. Pues, ¿a quién no le gustan? Por ello, puedes optar por armar un kit con diferentes chocolates, gomitas, malvaviscos u otras golosinas.

Reloj

Existe una gran variedad de diseños, tamaños y colores. Puedes obsequiarles uno de muñeca o de pared, esto dependerá de los gustos de la persona. En cualquier caso, procura escoger alguno de su color favorito.

Kit de herramientas

Quienes se jubilan tendrán mucho tiempo libre, por lo que es un buen momento para aprender cosas nuevas, o quizás llevar a cabo tareas que no podían realizar por la falta de tiempo. Por ello, un kit de herramientas sería un regalo muy útil.

Smart TV

Este televisor ofrece una muy buena calidad de imagen que le permitirá disfrutar mucho más de sus series y películas favoritas. Además, también cuenta con otras aplicaciones y funcionalidades incorporadas.

Un viaje

Debido a la rutina laboral y la falta de tiempo, muchas personas no han podido viajar y disfrutar de nuevos lugares. Sin embargo, este es el momento ideal para poder hacerlo, por lo que puedes obsequiarle los boletos a su destino favorito.

Joyería

Ya sea una cadena, un brazalete o un anillo. Procura tomar en cuenta los gustos y estilo de la persona. Además, también puedes optar por grabar en la joya la fecha de retiro, algún símbolo o incluso una frase que sea significativa para la persona.

Cupones de spa

Después de tantos años de duro trabajo, ahora merece relajarse. Por lo que un día de spa es una muy buena opción para que descanse y elimine el estrés. Hay muchos paquetes disponibles, así que podrás escoger el que más se adapte a tu bolsillo.

Billetera

Las billeteras siempre son un buen regalo, sobre todo para los hombres. Por lo tanto, también podrías optar por obsequiarle una de su color y material favorito, e incluso, puedes personalizarla.

Placa conmemorativa

Estamos seguros de que su trayectoria laboral tiene mucho significado y es algo que desea recordar. Por ello, una placa conmemorativa puede ser ideal, además también puedes agregar alguna frase acerca de su forma de ser.

Su licor favorito

Para este regalo es de suma importancia que conozcas cuáles son sus gustos, así podrá disfrutar la bebida. Puedes obsequiarle una botella de su licor favorito, o armar un pequeño kit con varias opciones, incluso podrías agregar un par de copas.

Regalos de broma

Además de los obsequios mencionados anteriormente, también existen algunas opciones muy divertidas que puedes agregar a tu regalo, tales como: pañales para adultos, gafas con mucho aumento, una lupa o un vídeo con sus compañeros de trabajo, en el cual cuenten anécdotas con la persona. Estamos seguros de que los hará reír.