Saltar al contenido

Regalos de broma para navidad

noviembre 13, 2022
Regalos de broma para navidad

En navidad, además de cenas y turrones, se realizan diferentes actividades, por ejemplo, en los trabajos se acostumbra hacer una fiesta en la que se intercambian obsequios entre todo el personal. Por lo general, se aprovecha esta ocasión para hacer regalos de broma para navidad, los mismos causan mucha risa y crean un ambiente agradable entre todo el equipo.

Existen diferentes opciones para este tipo de regalo y para que no te agobies puedes orientarte por alguna de las siguientes ideas.

Un almuerzo

Si te tocó en el intercambio regalarle al compañero o familiar al que no le gusta hacer comida, un almuerzo será el regalo perfecto, así que toma una caja con bonita decoración y coloca dentro una lata de refresco y una sopa instantánea. ¡Le encantará!

Un lubricante

Regalar un lubricante es uno de los regalos de broma para navidad más clásicos, ya que hará avergonzar a aquel que lo reciba, pero en el fondo te lo agradecerá mucho.

Hermoso muñeco de nieve derretido

La idea de los regalos de broma es hacer reír al grupo y el chiste del muñeco de nieve derretido es uno de los mejores. Así que compra una botella de agua y pégale una etiqueta que indique de qué se trata.

Increíble GPS vintage

El estilo vintage está en tendencia, por tal razón, un excelente regalo es un GPS vintage, es decir, una brújula.

Juego de piedra, papel o tijera portátil

Entre los juegos más usados a lo largo de los años se encuentra el de piedra, papel o tijeras Puedes recrearlo y para ello solo hay que tomar una cajita y dentro de esta colocar dos piedras, dos trozos de papel y dos tijeras.

Píldora de la felicidad

Para el enojón de la familia o de la oficina traemos el mejor regalo que consiste en la píldora de felicidad, para ello, tomarás un envase al cual le colocarás una etiqueta que indique de qué trata y se rellena de M&M’s.

Pastel en proceso

Otra idea excelente para un regalo de broma es un pastel en proceso. Este consiste en tomar una caja de pastel muy bonita y colocar dentro de ella todos los ingredientes para hacer un pastel, por ejemplo, la harina, huevos, azúcar, entre otros.

Regalo especial

Para este obsequio necesitarás una caja que diga en grande algo muy especial y dentro de ella colocarás un espejo, para que al momento que la persona que la destape se vea a sí misma.

Papel de baño con sudoku

Para los que les encanta pasar horas en el baño, este es el regalo indicado. Solo tendrás que colocar en un bonito empaque un rollo de papel higiénico con un sudoku.

Té de calzón

Para finalizar el listado tenemos esta opción que consiste en el té de calzón. Tendrás que comprar una taza de té y una tanga, para que quien reciba el regalo lo utilice con quien quiera.

¿Cómo elegir el regalo de broma para navidad perfecto?

Los regalos de broma cada vez son más empleados, ya que sacan enormes sonrisas y convierten todo en un ambiente ameno y agradable, también es una forma de integración entre todos los empleados de una empresa o los miembros de la familia.

A la hora de elegir este tipo de regalo hay que tener presente que no solo deberá causar risa y ser económico, sino que también tiene que ser útil para que no termine en el cesto de la basura. Por otra parte, recuerda ponerle creatividad y ser muy original.