Saltar al contenido

Regalos para despedida de soltera

noviembre 28, 2022

¿Te han invitado a una despedida de soltera y no sabes qué regalar a la novia? Despreocúpate, porque llegaste al lugar indicado. En este post encontrarás consejos valiosos que te ayudarán a elegir el obsequio perfecto para una chica que está a punto de casarse. Te dejamos un listado con 7 regalos para despedida de soltera, que no solo sorprenderán a la novia, sino a todas las invitadas de la noche.

Dados eróticos

Este es un regalo bastante original y que ayudará a tu amiga para que tenga muchas noches apasionadas con su pareja, ya que se trata de un juego que se practica en la intimidad y que sirve para que los recién casados se diviertan mucho.

Es importante que leas las instrucciones o investigues cómo se utilizan para que le expliques a la novia. Además, es algo que le sacará un par de carcajadas al resto de las invitadas.

Lencería

Lo que nunca puede faltar en una despedida de soltera es la lencería para la novia, porque lo más probable es que con todos los trámites que hay por hacer en una boda, se olvide por completo del traje sexy que lucirá para su futuro esposo. Así que anímate y llévale un par de prendas diminutas o un conjunto bastante provocativo, que sin duda alguna te sabrá agradecer.

Tazas de café personalizadas

Si la novia es un poco más recatada o no se tiene la confianza suficiente para optar por un regalo sexy, puedes buscar algo más clásico, pero sin dejar de lado la originalidad. Opta por un par de tazas de café que los recién casados puedan usar por las mañanas y que sean personalizadas.

Tatuajes temporales

La despedida de soltera es una fiesta divertida y para hacer una última locura juntas. Por ello, las pegatinas de tatuajes temporales son las indicadas en esta ocasión.

Liguero

En la boda la novia lleva un liguero debajo del vestido y el novio se lo quita, por esto, un buen regalo sería comprar ese liguero y obsequiarlo a la novia para ayudarla a tener una preocupación menos. Al decidirte por este regalo, trata de buscar uno muy elegante y en colores que se adapten al vestido.

Un día de relajación

Sabemos que planificar una boda no es una tarea fácil y que por lo general el estrés se hace presente en la novia. Por esta razón, resulta ser bastante oportuno un día de relajación que le haga olvidar todo por un momento. Obséquiale una invitación a un spa, donde pueda encontrar la tranquilidad que tanto necesita.

Álbum de recuerdos digital

No hay nada más bonito que recordar buenos momentos. Una despedida de soltera resulta ser la ocasión perfecta para revivir todas las experiencias que la novia ha tenido con sus amigas, por lo que puedes buscar todas las fotos y videos que tengan juntas y unirlas para hacer un increíble álbum de recuerdos digital y reproducirlo durante la fiesta.

¿Cómo elegir regalos para despedida de soltera?

Si tu amiga, hermana, prima o compañera de trabajo está a punto de llegar al altar y han decidido preparar una despedida de soltera a la que quieres asistir con un hermoso detalle, debes tener presente que para elegirlo hay que evaluar diferentes factores y entre los principales se encuentra la personalidad de la novia, ya que de esto dependerá si le preparas un obsequio sexy o algo más clásico.