Saltar al contenido

Regalos para el día del padre

noviembre 7, 2022

¿Cómo te sentirías al recibir un regalo? Y, ¿si es de alguien a quien valoras y aprecias con cariño? Lo más lógico es que te sientas feliz y muestres una gran sonrisa, en especial cuando es algo inesperado. De igual forma nos sentimos cuando somos nosotros quienes damos hermosos detalles a quienes nos dieron la vida. Es decir, nuestros padres.

Sea cual sea el motivo por el cual se hace un regalo, normalmente pensamos en sus gustos y necesidades. E independientemente del tipo del regalo, el costo y el tamaño, también es necesario pensar en la calidad del mismo. Por eso, si has pensado en dar un obsequio, pero aún no sabes qué regalar, en este artículo encontrarás una lista de regalos para el día del padre que te ayudarán.

Reloj inteligente

Los relojes inteligentes son la nueva revolución en el mercado comercial, considerados como uno de los mejores regalos para hombres. Su diseño es visualmente atractivo, pero eso no lo es todo, las distintas funciones que integran es lo que los hace especial.

Un reloj inteligente es algo práctico y dinámico para un padre innovador que no le teme a las nuevas tecnologías. Entre sus funciones se encuentran el alertar sobre llamadas, notificaciones y mensajes, además, tiene un sensor capaz de monitorear el ritmo cardiaco y la presión arterial.

También, puede monitorear el sueño, y si es un hombre activo en el deporte, un smartwatch puede serle de gran utilidad, pues este cuenta con un contador de calorías, de pasos y distancia y un control de música que puede ser conectado por medio de Bluetooth del teléfono mientras ejercita. Así que no pienses más y considera un reloj inteligente como un genial regalo para un padre.

Cinturón de vestir con hebilla cuadrada

Los hombres usualmente utilizan cinturones para cualquier salida, ya sea de manera casual, por diversión o por trabajo. Debido al uso constante, estos pueden desgastarse con el tiempo, sobre todo cuando el material es de dudosa calidad.

Por esa razón, si observas que tu padre sigue usando el mismo cinturón de hace unos meses o años atrás, el regalo perfecto para él es un cinturón bonito con hebilla cuadrada y con un alto nivel de calidad que hará que se vea elegante. De seguro te lo agradecerá.

Tarjetero o billetera

Otra excelente idea de regalos para un padre son los tarjeteros y billeteras para guardar tarjetas de crédito y débito, billetes y cualquier otro documento tamaño carnet. Puedes escoger el modelo que quieras teniendo en cuenta los gustos de tu padre, ya que existe una gran variedad de estuches para tarjetas y billetes.

Uno sencillo y plano es práctico para meterlo en el bolsillo trasero del pantalón, si prefiere guardarlo allí por la facilidad de sacarlo al momento de usarlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos modelos tienden a tener menos compartimientos, lo cual será un inconveniente para el hombre que usa varias tarjetas.

Llaveros

Aunque el objetivo de los llaveros es el mismo, ¿por qué no pensar en uno personalizado? De esta forma le estarás dando un toque único que tu padre amará. Hay llaveros de piel que se pueden personalizar grabando el nombre de una persona, el nombre de un equipo de fútbol o cualquier otro nombre o palabras que a tu papá le gusten. Con eso, el llavero tendrá un toque diferente y original.

Los llaveros organizadores permiten llevar llaves de manera segura y ordenada. Puedes colocar desde 2 a 7 llaves. Adicional a esto, por la variedad de estilos de llaveros que existen, puedes optar por un llavero mosquetón, diseñado con el objetivo de colgar tus llaves desde la trabilla del pantalón.

Perfume

Otro de los regalos que no fallan es comprar un excelente perfume. Si observas que tu padre utiliza frecuentemente perfumes de una marca en específico, entonces puedes considerar regalar su perfume favorito. Quizás puedas variar el olor o diseño del frasco. Lo importante es que al dar un regalo se sientan felices, logres sacar la sonrisa que tanto amas y te sientas satisfecho con lo que das.

Regalos para hombres de oficina

Para los padres que trabajan en oficinas, el mejor regalo pueden ser artículos ideales para usar en su trabajo. Por ejemplo, podrías pensar en ropa adecuada para ir a una empresa, como pantalones y camisas, zapatos o corbatas nuevas. Además, les sentará bien tener un bonito bolígrafo, ya sea para hacer anotaciones o firmar papeles. ¿Qué otras cosas puedes regalarle? A continuación te damos otras ideas.

Bolso de viaje

Para los hombres de negocio los viajes son comunes y frecuentes, aunque son viajes de trabajo cortos, no hay nada mejor que ir preparado y tener bolsos prácticos, sencillos y pequeños para evitar un viaje tedioso. Por lo tanto, si tu padre es uno de estos hombres, uno de los mejores artículos para regalar son bolsos de viaje.

Pudiera ser un bolso pequeño de piel específico para guardar artículos de aseo personal. Variar el estilo y tamaño del bolso también es crucial, por ejemplo, un bolso tipo koala que se coloca alrededor de la cintura para guardar billeteras, tarjeteros, lentes, entre otras. Un bolso bandolero negro o marrón también podría ser el regalo perfecto para un padre de negocios.

Funda para ordenador portátil (Tablet o Laptop)

Las fundas o bolsos para cargar portátiles son una excelente opción al momento de trasladarse a otro lugar y protegerlas. Comprar una funda como regalo del día del padre es algo útil y necesario si realiza constantes viajes debido al trabajo. Puedes encontrar de diferentes tamaños, marcas y con distintas características.

Lo esencial es que cuente con varios compartimientos y bolsillos para guardar de forma segura los accesorios del portátil, como cables y otras cosas. Además, que los compartimientos sean acolchados para minimizar los daños que puedan sufrir por algún golpe o caída.