Saltar al contenido

Regalos para el día de la madre

noviembre 7, 2022

Hacer regalos para madres no todo el tiempo es una actividad sencilla y rápida, y se vuelve un poco más complicado cuando hay una fecha importante que celebrar. En esos momentos es importante tener claro qué tipo de regalo queremos hacerle a mamá, sea algún aparato tecnológico, accesorios, prendas de vestir, maquillaje, entre otras cosas.

La lista de obsequios que podemos hacerle a mamá es muy extensa; por eso, a continuación vamos a dejarte unas ideas de regalos para el día de la madre.

Bolso o maleta pequeña para el maquillaje

El maquillaje está entre las cosas primordiales en un viaje; de manera que, un bolso de cómodo tamaño sería un regalo perfecto para guardar todos los cosméticos. Un detalle para comprar estos bolsos es que siempre son mejores cuando tienen varios compartimentos, que sean impermeables y espaciosos.

Carteras y monederos

Las carteras nunca pasarán de moda, y es de los accesorios que se usan a diario para cualquier actividad, así que se mantiene en los primeros puestos para regalar. En cualquier tienda puedes conseguir estas carteras que, incluso, traen consigo monederos apartes, además suelen tener compartimentos para tarjetas de banco.

Mallas o pantalones de licra

Mamá siempre dedica tiempo para hacer ejercicio en casa o yendo a un gimnasio, y una malla o pantalón de licra le permitirá hacerlo cómodamente y sin problemas. Las mejores mallas son las que vienen con costuras externas reforzadas y hechas con telas que sean flexibles y de secado rápido.

Espejo con luz LED incorporada

Con todo el avance tecnológico, ahora es posible encontrar este espejo en el mercado, y hay ciertos modelos que traen un organizador de maquillaje ya incorporado. Esto facilitaría mucho a mamá a la hora de maquillarse o cualquier otra cosa, sin importar que no haya luz externa, pues el mismo espejo iluminará.

Una cafetera espresso portátil

Este es un artículo que no está de más en el hogar y mucho menos si podemos llevarlo a cualquier lado para preparar café, ya sea con pastillas o con café molido. Las cafeteras portátiles y manuales siempre mantienen un diseño cómodo, fácil de llevar a cualquier lugar sin necesidad de energía, haciendo al menos unos 50 ml de café.

Cortadores de verduras

El trabajo en la cocina requiere de tiempo y energías, de allí que un cortador sea un regalo adecuado que le facilita las tareas a mamá. El cortador tiene cuchillas que hacen cortes finos o gruesos, dependiendo del gusto, para preparar platos ricos en tan solo unos cuantos minutos.

Masajeador para hombros y cuello

Un regalo adecuado para que mamá libere un poco el estrés de la semana o del día, además, es un obsequio económico, pero muy completo. Generalmente, los masajeadores que conseguimos en línea son creados para que calcen fácilmente en el cuello de cualquier adulto y cuentan con diferentes velocidades.

Recetarios para llenar

Si nuestra madre es una fanática de la cocina y le gusta preparar platillos nuevos o exóticos con sus propias ideas, entonces un recetario le vendrá bien. En estos cuadernos, que traen un formato establecido, será muy sencillo anotar cada detalle de una receta, que quede archivada y sea fácil de encontrarla en otra ocasión.

Juegos para ejercitar la memoria

El cerebro siempre debemos ponerlo a trabajar, y mucho más cuando nos caen los años encima y comenzamos a olvidar algunas cosas. Por ello, los juegos de memoria ayudarán a mamá a mantener la mente trabajando y mientras se divierte podrá aprender cosas nuevas que el juego comparte.

Tablas de madera con espacio para colocar tablets

Un regalo muy práctico para mamá será una tabla que puedan colocar en una mesa, en sus piernas o en cualquier superficie y en la que se inserte la tablet. Así le resultará mucho más fácil hacer trabajos o navegar en las redes sociales de forma cómoda, ya que tiene una base de spandex que es una fibra elástica.

Pastilleros de bolsillo

Los pastilleros son un artículo que siempre será necesario mantenerlos dentro de la cartera, así que los de bolsillos serán perfectos. Hay muchos modelos de pastilleros, siendo los mejores los famosos 5 en 1, que traen el cortador, triturador, compartimentos, un espacio para otras pastillas y un mini vaso para agua.

Jarrones para reproducir plantas

Los jarrones o macetas con plantas también son un buen regalo para obsequiar a mamá cualquier día del año, en especial el día de las madres, y mucho más si son parte de sus gustos. Un modelo de jarrones que ha llamado la atención son con formas geométricas y con un diseño bastante minimalista en los que pueden hacer crecer raíces para trasplantarlas.

Humidificadores con aromas

Un obsequio funcional y además muy elegante que sirve para decorar espacios del hogar o de alguna oficina de trabajo, además de generar aromas agradables. Estos humidificadores crean un ambiente en la casa, quitando la sensación de resequedad o humedad, siendo silenciosos y con la facilidad de un temporizador.

Prendas de vestir

Son muchas las prendas que conseguimos en línea y en el mercado para escoger alguna que pueda ser del agrado de mamá, pero específicamente podemos mencionar los vestidos largos. Claro, el modelo del vestido dependerá también de la temporada del año, pero la idea es que este regalo pueda realzar la figura de su cuerpo.

Perfumes y fragancias

Los perfumes, las cremas con fragancias y cualquier otra loción para el cuerpo que huela bien, siempre será un motivo de alegría para una mujer. Si queremos hacer sentir bien a mamá y subirle los ánimos, podemos hacer un regalo sencillo, pero adecuado como este, ya que es una forma perfecta de decirle que la queremos.

Dulces y flores

En la fecha especial del día de las madres podemos llevarles flores, rosas o dulces. Estos detalles siempre serán de su agrado y mucho más si en el obsequio va algún dulce o flor que a ella le guste.

Lo que debes saber para hacer un buen regalo en el día de la madre

Como mencionábamos al inicio, no siempre es fácil o rápido hacer un regalo, sin embargo, si tenemos en cuenta ciertos detalles nos resultará sencillo. Por ejemplo, es importante que, a la hora de escoger el obsequio, pensemos en los gustos de mamá y no en los nuestros, o, si sabemos que necesita algo, podemos regalárselo.

También, es ideal tener una lista de varias cosas que posiblemente le gustarían, así tendremos diferentes opciones para escoger. Regalar algo ajustado a sus gustos demuestra interés de nuestra parte.