Saltar al contenido

10 regalos ideales para el 14 de febrero

noviembre 7, 2022

Es bastante emocionante celebrar fechas especiales para compartir con tu persona favorita. Y como el día de San Valentín está por llegar, hemos preparado un listado con 10 regalos ideales para el 14 de febrero y así dejarás con la boca abierta a tu amado o amada.

Álbum fotográfico

No hay nada más bonito que recordar buenos momentos y si estás en una relación donde no paran de tomarse fotos, esta es la mejor opción. Únicamente deberás elegir entre las fotos, aquellas que sean más significativas o más bonitas, para luego imprimirlas y colocarlas en un álbum. Este último puedes comprarlo o hacer uno con cartulinas.

En el caso de que seas de los chicos o chicas con muy poca creatividad, puedes buscar ayuda en una tienda de regalos y ellos te orientarán para crear un hermoso álbum de recuerdos fotográficos.

Perfumes

Uno de los regalos más acertados tanto para hombres como para mujeres son los perfumes, porque a todos nos encantan. En el mercado hay gran variedad de fragancias, solo hay que elegir la que más se adapte a la personalidad de nuestra pareja. Para ello están los asesores, quienes son los profesionales en esta área. Otra opción es comprar la fragancia que normalmente utiliza tu amado o amada.

Una increíble Playlist

Para los amantes de la música, una playlist es sin dudas el regalo perfecto. Podrás agregar las canciones que más le gustan a tu pareja y también aquella que escucharon en la primera cita, las más significativas en su relación o todas las que quieras dedicarle.

Desayuno sorpresa

Los desayunos sorpresa cada día se convierten en los favoritos, ya que se pueden obsequiar en cualquier ocasión y lo mejor de todo es que podrás hacerlo tu mismo. De hecho, en YouTube hay muchos videos de cómo decorar bandejas con globos y colocar en ellas el desayuno, que puede ser yogures con frutas y panqueques o deja volar tu imaginación para preparar un platillo especial para ese día.

Ramos de golosinas

Los ramos de flores son sin dudas de los regalos más clásicos en san Valentín, pero eso no quiere decir que no los puedas obsequiar, solo que en esta oportunidad serán más originales porque se le van a incluir las golosinas favoritas de tu chica. Otra opción es un ramo de rosas y dentro de cada una colocar un bombón de chocolate, convirtiéndose en el regalo perfecto.

Cena romántica

Dependiendo de tu presupuesto, podrás preparar una cena en casa con velas y un buen vino o apartar una mesa en un bonito restaurante y solicitar una impactante decoración para vivir una velada inolvidable al lado de tu amado o amada.

Entradas para un concierto

Las experiencias nuevas son de los mejores regalos que se pueden dar y si quieres hacer algo realmente diferente, puedes tomar la opción de comprar un par de boletos para un concierto. Pero asegúrate de que sea para ver una banda o un artista que tengan en común y al que siempre han querido asistir.

Franelas personalizadas

Los regalos personalizados siempre resultan ser una opción muy original y que los diferenciará del resto. En este caso, se pueden mandar a hacer unos estampados en franelas, con una frase que los identifique como pareja, un dibujo animado o un fragmento de la letra de una canción, aquí puedes dejar volar tu imaginación y colocar lo que quieras.

Joyas

Los regalos que nunca dejarán de ser especiales son las joyas, ya que siempre resultan ser una opción muy elegante. Lo mejor de todo es que hoy en día también se pueden personalizar o comprar similares para lucirlas juntos, por ejemplo, un par de anillos o cadenas con dijes iguales.

Boletos para un viaje

Los que quieren experimentar grandes aventuras, pueden tomar la opción de comprar boletos para un viaje, sea a la playa, la montaña o cualquier otro lugar mágico, donde puedan conocer la cultura, gastronomía e historia de una región, observar paisajes hermosos o practicar algún deporte extremo.