Saltar al contenido

Regalos virtuales para mi novio

noviembre 28, 2022

Hoy más que nunca es muy común ver cantidad de relaciones a distancia, y es que ya esto no es un impedimento para muchos. Pero para mantener el cariño hay que hacerse notar; ahora tú dirás, ¿puedo hacer regalos virtuales para mi novio? ¿Cuáles son mejores?

Si estás aquí es porque tienes interés en saber las opciones que existen para hacer un regalo virtual para tu pareja de forma sencilla y rápida. A continuación, vamos a dejarte unas cuantas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para hacer este obsequio.

Escribir una canción con su historia

Para quienes tienen conocimiento de música, esto resulta muy sencillo, y si no sabes, tampoco es inconveniente porque hay aplicaciones que te ayudan. Puedes comenzar escribiendo detalles resaltantes y que a ambos les gusten, como anécdotas o chistes que tengan juntos.

Con eso anotado, puedes buscar una aplicación que te permita crear una pista personalizada con el tono que quieres. Las ideas que ya habías plasmado puedes dividirlas en estrofas como una canción e írselas enviando poco a poco por mensajes en su chat.

Videos de su historia

Puedes hacer un video con clips de corta duración sobre momentos especiales o con fotos de ustedes. Una idea es colocar de fondo una canción personalizada por ti o escoger una que te recuerda a él o que les guste a ambos.

Hacer este obsequio especial es como regalarle un álbum de fotografías que podrá tener en el móvil y ver cuántas veces quiera. Para este video también puedes hacer como una especie de línea de tiempo, donde con fotos vayan mostrando el inicio de la relación y cómo ha ido avanzando.

Hacerle una playlist

Las canciones son unas de las primeras cosas de las que puedes valerte para hacer crecer el cariño hacia una persona, y mucho más si se identifican con estas. Puedes hacer una lista completa de todas estas canciones y enviárselas en un enlace para que él pueda acceder y escucharlas todas.

De seguro, harás que se derrita de amor por ti y además, la idea es que te recuerde o se acuerde de su bonita relación cada vez que escuche esas canciones a la distancia.

Videos de tu día a día

Esta es una forma de hacerlo sentir parte de tu vida y de tus días a pesar de la distancia. Hazle videos de los lugares a los que vas en el día, las cosas que ves o incluso un video con amigos que tengan en común o con la familia.

Hacer videollamadas o llamadas a ciertas horas

No siempre es fácil mantener una relación a distancia, pero es posible con buena comunicación. Así que, puedes hacer un cronograma con los horarios que tengan ambos para saber cuáles son sus tiempos desocupados.

Por ejemplo, en las noches pueden hacer videollamadas para contarse cómo ha sido el día.

Descarga aplicaciones en común para hacerle detalles

Existen muchas plataformas en la web y aplicaciones que te permiten hacer detalles de forma virtual para que tu novio pueda verlos. Por ejemplo, Noteit, es una aplicación disponible para Android y iOS en la que puedes escribirle notas o hacerle dibujos a tu novio y viceversa.

Si tomas la idea que te dejamos antes sobre hacerle una canción de amor, existe la aplicación Singerfy, con la que puedes crear una canción personalizada. En la web también encontramos páginas con las que puedes hacer detalles para tu pareja con tan solo seguir un par de pasos.

Podemos mencionar la página UnderLuckyStar, con la que puedes hacer mapas estelares y así conocer la posición de las estrellas el día de una fecha especial. También, hay páginas como estas que te permiten conocer y saber qué luna hubo la noche de alguna fecha especial, como la del día en que se conocieron.

Programar una cena por videollamada

Una cena es un momento especial, y es posible programar una en pareja haciendo una videollamada por WhatsApp o FaceTime. Pueden establecer un horario semanal para ello, es decir, cenar juntos cierto día o días a la semana como si fuera una cita presencial.

Planificar hacer cosas sencillas en pareja

La idea que hay que tener en cuenta es que hagan varias cosas en compañía del otro como si en verdad fuera en persona. Claro, también hay que respetar el espacio de planes a solas que tenga cada uno, pero podrían ir a lugares mientras están en llamada y comentarse sobre ello.

Por otra parte, hay muchos juegos sencillos que pueden jugarse en pareja y en línea, así que pueden pasar un momento divertido con alguno de estos. Ver películas o series siempre ha sido una buena opción, y en la distancia puedes hacerlo también gracias a la tecnología que les permitirá verlas en simultáneo.