Saltar al contenido

Regalos de cumpleaños para mi novio

noviembre 28, 2022

El cumpleaños es motivo de celebración y una muy bonita ocasión para hacer sentir especial a tu persona favorita, porque es una de las maneras en las que se demuestra el amor. No obstante, dar un buen obsequio es algo que se complica un poco, ya que no se trata de comprar lo primero que veamos en la tienda.

Por otra parte, debes tener presente que el valor de un regalo no se mide por su costo, sino por la sorpresa que es capaz de generar en la persona que lo recibe, por ello, en el presente post encontrarás ideas de regalos de cumpleaños para tu novio que lo dejarán realmente impresionado.

Tarros con notas

Tener un presupuesto bajo no significa que tu regalo no será especial, porque en los pequeños detalles se encuentran cosas maravillosas. Para hacer un tarro con notas de voz no necesitarás de mucho dinero, pero sí de bastante amor.

Tienes que buscar un tarro de cristal, luego de esto tomarás rectángulos de papel y escribirás diferentes notas, al finalizar con todas, enróllalas y asegúralas con cinta roja.

Con relación a las notas, deberás escribir lo que te gusta de él, por qué quieres seguir a su lado, lo especial que es, sus cualidades, los momentos bonitos que han vivido juntos. Para finalizar, decora el tarro con corazones, cinta y lo que se te ocurra; introduce las notas, algunas fotografías y chocolates.

Cupones de amor

Usa cartulina de colores, tijera, pega, papel y mucha imaginación para crear diferentes cupones. En cada uno de ellos, podrás escribir Cupón válido para: un beso, un abrazo, mimos, fin de semana de paseo, un rico almuerzo, noche romántica, masajes, entre otros.

Desayuno sorpresa

Si lo que buscas es sorprender a tu novio el día de su cumpleaños, puedes levantarte un poco más temprano y preparar un delicioso platillo, acompañado de frutas, jugo y algunas galletas. También, tienes la opción de hacer una bonita bandeja con globos para poner el desayuno. Si estás falto de imaginación, en internet encontrarás muchos modelos e incluso tutoriales de cómo hacerlas.

Perfume favorito

A todos los hombres les gusta oler bien, por ello, los perfumes son regalos de cumpleaños ideales para hombres y comprarlos no es tan complicado, únicamente hay que tener en cuenta la personalidad del chico o comprar la fragancia que usa frecuentemente.

Boletos para partido de fútbol

Si a tu chico le gusta el fútbol, un par de boletos para un partido es una muy buena opción para el regalo de cumpleaños. Únicamente deberás asegurarte de que sea fanático de alguno de los equipos que jugarán y de acompañarlo para que le demuestres el interés que sientes por lo que al le atrae.

Paseo de fin de semana

Un paseo a solas, en una cabaña y rodeados de la naturaleza, es perfecto para aumentar la pasión entre la pareja, además, sirve para que se relajen y dejen de lado el estrés del día a día, por lo tanto, si cuentas con un buen presupuesto, no dejes de hacer esto.

Una fiesta sorpresa

Si tu novio es de los hombres que no se toman tiempo para preparar su fiesta de cumpleaños, entonces toma la iniciativa y hazla tú. Puedes hacerla en modo de sorpresa, invita a todos sus amigos y familiares, ocúpate de la bebida, comida, lugar, música y todo lo que sea necesario, pero no olvides que él será el último en saberlo.

La llave de tu piso

Si consideras que ambos están preparados para pasar a otra etapa en el noviazgo, donde en algunas ocasiones él podrá quedarse a dormir en tu piso, entonces regalarle una copia de la llave es una buena idea. Solo tendrás que buscar una bonita caja y colocar la llave dentro de esta.

Calzado

Para terminar el listado de regalos de cumpleaños para tu novio, hablemos del calzado. Este obsequio es uno de los más complicados de elegir, porque tienes que saber diferentes aspectos de él, como por ejemplo, el estilo, color que le gustaría y la talla.

¿Cómo elegir regalos de cumpleaños para mi novio?

Por medio de los regalos se expresa un poco del amor que se siente hacia otra persona. Cuando eliges algo tomando en cuenta su personalidad, gustos y necesidades, él sabrá que realmente lo pensaste y que pusiste todo tu corazón para darle lo mejor. Por supuesto, antes de ir a la tienda o de preparar algo, primero analiza tu presupuesto y dependiendo de este selecciona un regalo especial para tu novio.