Saltar al contenido

Regalos para niñas

noviembre 7, 2022

La lista de regalos para niñas que encontramos disponibles en el mercado es inmensa, podemos decir que las opciones son extensas. Para que tengas una idea de lo que puedes regalar a una niña, hay accesorios sencillos como pulseras o cadenas pequeñas, juguetes, ropa, entre muchas otros.

De igual forma, a continuación vamos a mencionarte unas cuantas opciones que puedes tener en cuenta para el obsequio.

Bicicletas

Este es uno de los primeros regalos que podemos hacerle a una niña, con una edad apropiada de al menos 6 años. El tamaño adecuado de una bicicleta para esa edad es de 24 pulgadas, con ruedas si es primeriza y con sus accesorios de seguridad para evitar golpes.

Videojuegos

La cantidad de videojuegos que entretienen y educan es inmensa, por ejemplo, hay videojuegos de rompecabezas, preguntas y respuestas, etc.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de hacer un regalo de estos es elegir el mejor. Que al menos le enseñe y le ayude a concentrarse y ponga sus habilidades cognitivas a trabajar.

Patines o patinetas

Los modelos que hay en el mercado de patines son muchos, pueden ir desde los de 2 ruedas o de 4 ruedas y también están los patines en línea. Este último modelo es uno de los mejores que pueden usarse para aprender a patinar por primera vez y, al igual que con las bicicletas, debe usar sus protectores de codos, rodillas y casco.

Las patinetas también son una buena opción, las de unas 8 pulgadas son un buen tamaño para iniciar con la práctica y que sean de un modelo ‘street’ por ser polivalentes.

Libros

A muchas niñas les gusta el mundo de la lectura, y es este el momento para que se quede enganchada en los libros si le regalas el adecuado. Hay libros de historias fantásticas o inventadas, libros de ciencia como los del universo, por ejemplo, entre otros para su edad.

Juegos de mesa

Estos también son una buena opción para obsequiar. Hay muchos juegos que son clásicos, como el ajedrez, el ludo o las cartas, además de juegos más nuevos y originales. Los juegos de mesa siempre harán que la niña ponga su mente a trabajar, por ejemplo, si tiene que armar palabras o hacer movimientos en una jugada.

Aparatos tecnológicos

La tecnología ha ido creciendo y sigue en auge desde hace unos cuantos años, y las niñas se mantienen al tanto de todas estas novedades. Por ello, puedes regalar audífonos o auriculares que les sirvan para jugar, consolas de videojuegos, micrófonos inalámbricos e incluso hay cámaras de fotos instantáneas que de seguro les gustarán.

Bolsos, mochilas y maletas

Los artículos como estos siempre serán necesarios para las niñas, ya sea para ir a la escuela, a casa de la abuela o a algún viaje. Lo principal que se ha de tener en cuenta es saber el modelo, el color y el diseño. Lo mejor sería escoger uno de los tantos que hay con personajes de películas o dibujos animados.

Prendas de vestir

Regalar prendas como camisetas, pantalones o vestidos siempre ha sido una buena opción a la hora de hacer un obsequio a una niña. En estos momentos siempre es bueno pensar en los gustos que tiene la pequeña para saber cuál modelo escoger y que sea de su agrado.

Juguetes coleccionables

Las películas y dibujos animados se han convertido en una fuente de ideas para crear juguetes de personajes que pueden coleccionarse. Si sabemos de alguna obsesión que tenga la niña con algún personaje de estos, entonces es buen momento para regalarle un coleccionable.

Artículos para manualidades

Generalmente, a las niñas les gusta hacer manualidades, y qué mejor regalo que un kit con muchos artículos o cosas con las que puedan hacer esto. Por ejemplo, es muy sencillo regalarles materiales como foami, cartulinas, hojas, cartones de colores, pinturas, figuras, pegatinas, telas, pinturas, entre muchas más opciones.

LEGOS

La cantidad de modelos de LEGOS que existe es muy completa, incluso, hoy también hay con personajes femeninos. La idea es que la niña se sienta cómoda jugando y a la vez ponga a trabajar su cerebro armando cada una de las partes del LEGO.

Relojes

Los relojes no pasan de moda, y a las niñas les llama mucho la atención cargar uno en su muñeca, y entre tantos modelos, de seguro tendrá un favorito. Por ejemplo, están los relojes de último modelo que además de dar la hora, traen muchas otras funciones interesantes.

Inflables para la piscina

Como ir a la piscina es una actividad entretenida, es uno de los planes que primero se escogen, pero siempre es importante la seguridad si los niños no saben nadar. Así que, los inflables nunca están de más, y menos ahora que sus diseños son mucho más llamativos.

Pinturas para pintar cuadros

Fuera del kit para manualidades podemos hacer un regalo de pinturas para que puedan pintar. La idea del obsequio es que la niña se mantenga entretenida haciendo algo desde el hogar. Incluso, hay pinturas especiales para tela, con las que puede hacer dibujos en franelas.

Cómo puedes hacer un buen regalo a una niña

A la hora de hacer un regalo, siempre se cuenta y se resalta es la intención que se tenga para ello, claro, es muy importante pensar en la niña y lo que sabemos que ella quiere. Así que es primordial conocer los gustos de esa niña y, si optamos por algo que pueda usar diario o la mayoría de los días, más le gustará.

Por supuesto, las niñas generalmente no van buscando lo caro de un regalo o lo estrambótico que sea, más bien, si le gusta o puede jugar con él, lo sabrá apreciar.