Saltar al contenido

Regalos para niñas de 10 años

noviembre 28, 2022

Generalmente, hacer un regalo es algo que lleva tiempo mientras escogemos qué podemos comprar que le guste a la persona. Ahora bien, hacer regalos para niñas de 10 años específicamente podría resultar igual, puesto que tienen tantas cosas que no sabemos qué necesitan, además, sus gustos cambian.

Sin embargo, no queremos que esto te siga resultando difícil; por eso, te traemos una lista con unas cuantas ideas que puedes tomar en cuenta para el regalo.

Espejo con luces LED

A esta edad ya son muchas las niñas que comienzan a sentir curiosidad por cómo se verían usando maquillaje, así que un espejo con luces es un buen regalo. Lo bueno de estos espejos para niñas es que en la mayoría de los casos tienen diseños diferentes y llamativos, como por ejemplo, con unas pequeñas orejas de gato.

Como también trae la luz incorporada, puede tener doble función este espejo, ya que puede usarse esa luz como lámpara en la mesa de noche.

Micrófono para karaoke

Los modelos de estos micrófonos de los que nos estamos refiriendo son muy completos, puesto que traen la opción de poder conectarse con Bluetooth. Con este artefacto, una niña de 10 años, podrá divertirse sanamente y sin ningún problema con sus amigas, aunque los propios adultos también pueden utilizarlo.

Hay ciertas aplicaciones disponibles en las tiendas móviles que permiten, junto con este micrófono, hacer una grabación mientras canta y luego compartirla.

Estuche para lápices y colores

Los estuches que vienen diseñados para guardar lápices siempre serán un regalo necesario, ya que mientras estén yendo a la escuela podrán guardar los colores y más instrumentos. La idea que hay que tener presente es escoger un estuche de buen tamaño, pero sin exagerar, donde todo quepa ordenadamente.

Hay muchos modelos que son confeccionados con telas completamente resistentes al agua y gruesas que garantizan que no van a dañarse.

Juegos de mesa

La cantidad de juegos de mesa que encontramos en el mercado es inmensa, y podrías escoger uno de tantos para hacer un buen regalo a una niña. Los juegos de mesa, además de divertir durante un par de horas, permiten que los niños vayan desarrollando habilidades mentales que pueden servirles de adultos.

Por ejemplo, uno de los juegos de mesa podría ser un tablero de ajedrez donde debe trabajar con cuidado en su mente movimientos adecuados. También están los juegos de palabras como Scrabble con el que pueden empezar a conocer diferentes palabras y formarlas con lógica.

Kit de maquillaje

Precisamente, como la palabra lo indica, estos kits de maquillaje vienen completos, con todos lo que ellas necesitan para maquillarse a sus 10 años. Por ejemplo, traen sombras, labiales que no son tóxicos, polvos compactos y muchísimos más instrumentos que necesitará, como brochas y espejos pequeños.

Patines o patinetas

Estos son una de las ideas que nunca pasan de moda porque siempre resultan atractivos para las niñas, ya que con ellos pueden divertirse y aprender. Los mejores patines son aquellos modelos que son ajustables, de manera que mientras va creciendo los pueda seguir usando.

Muchos patines y patinetas para niñas llaman más la atención cuando traen adornos o luces en sus ruedas que son cómodas y seguras.

Bicicletas de montaña

A los 10 años, de seguro las niñas ya saben andar en bicicleta sin necesidad de ruedas a los lados en la parte trasera, así que un modelo más grande y de montaña estaría bien. Para hacer un buen regalo de este tipo es importante tener en cuenta también la seguridad, de manera que lo mejor sea comprar la bicicleta con casco y protectores de rodilla.

Tablet

Una tableta es un dispositivo que puede usarse de buena manera, por ejemplo, para hacer tareas. Por otro lado, las niñas las pueden emplear para divertirse en su tiempo libre jugando juegos en línea con amigos o tomando fotos y editándolas, entre muchas cosas más.

Caja con luces de colores y letras

Este es un modelo que está a la moda, una caja con un espacio en el que pueda escribir frases cortas que le gusten. Estas frases podrá escribirlas con las letras que trae la misma caja, con las dimensiones correctas para el espacio, y aunque son letras oscuras, resaltarán con las luces que tiene la caja en el fondo.

Auriculares con orejas de gato

Los auriculares son un buen regalo para niñas de 10 años, ya que con él pueden escuchar todas sus canciones favoritas conectándolos por Bluetooth. Este modelo del que nos estamos refiriendo cuenta con un diseño muy bonito y femenino como lo son las orejas de gatos.

Y, por otra parte, el mismo viene adornado con luces LED para hacerlo más llamativo, mientras que sigue siendo cómodo por sus cornetas acolchadas.

Pequeño atril acolchado

Si a la niña a la que quieres hacerle un regalo le gusta leer, este será el obsequio perfecto para que pueda hacer sus lecturas favoritas cómodamente. Es ideal para usarlo acostada en la cama, sobre las piernas o colocarlo sobre la mesa, además que su excelente y cómodo tamaño permite movilizarlo a cualquier lugar.

Además de utilizarlo para sostener libros, puede usarlo también para sostener tabletas o teléfonos, e incluso como una almohada si no está leyendo.

Cámaras instantáneas

Las cámaras instantáneas del modelo reconocido como Polaroid también es una buena opción para un regalo para niña, pues generalmente es a ellas a las que les llama la atención. Con esta cámara podrá tener momentos divertidos con todos sus amigos y familia y obtener las fotos rápidamente al imprimirlas de forma sencilla.

Cómo hacer buenos regalos para niñas de 10 años

Para hacer un buen regalo, muchas veces no es necesario gastar tanto dinero, pero sí hay que tener en cuenta detalles que nos ayudarán a hacer un obsequio llamativo. En primer lugar, debemos saber qué cosas le interesan más a la niña, cuáles son sus gustos y a partir de ahí podemos escoger.