Saltar al contenido

Ideas de regalos para maestros

noviembre 13, 2022
Ideas de regalos para maestros

Se aproxima el día del maestro y quizás desees obsequiarle algo a ese amigo o familiar que ha decidido dedicarse a la docencia. O tal vez ya está por finalizar el año escolar y deseas agradecer a ese profesor que dedicó su tiempo e impartió sus conocimientos.

Sin embargo, puede que surjan muchas dudas al momento de escoger un detalle. Por lo que te queremos brindar algunas ideas de regalos para maestros, para que puedas tomarlas en cuenta.

Lista de ideas de regalos para maestros

La mejor manera de escoger el regalo adecuado es tomando en cuenta los gustos de la persona. Por tanto, es importante que conozcas al maestro/a, así podrás darle un detalle que aprecie en verdad. Sin embargo, estos son algunos regalos que han emocionado a muchos profesores:

Bolso maletín

Este es un gran detalle, ya que le permitirá llevar todas sus pertenencias, y al mismo tiempo sus asuntos de trabajo, tales como exámenes, calificaciones, tablet o computador portátil.

Camiseta personalizada

Puedes estampar una camiseta con una frase que haga alusión a su profesión, quizás como: “El mejor maestro”, “Tus alumnos te quieren” o quizás simplemente agregar su nombre. Estamos seguros de que lo apreciará.

Termo personalizado

Todos necesitan hidratarse bien para poder mantener la energía y una buena salud. Por ello, puedes obsequiarle un termo o una botella personalizada, será un detalle que le será muy útil.

Mini máquina de café portátil

Este aparato puedes comprarlo en una tienda de electrodomésticos o de manera online. En cualquier caso, es un regalo que le será súper práctico, sobre todo si es amante del café, ya que le permitirá tomarlo cuando desee y recargar energías con algo de cafeína.

Libreta organizadora

Los maestros siempre necesitan una lista de planificación. Por ello, una libreta en la que pueda anotar las fechas de reuniones, puntuaciones, exámenes u otros datos importantes no le sentaría nada mal.

Llaveros

¿Quién no necesita un llavero? Para las llaves de casa o del coche. Puede ser uno personalizado o con notas especiales. Sea como sea que lo escojas, es un buen detalle para agradecer la labor de los maestros.

Tablet

Esta también es una gran opción para regalar, pues, le permitirá conseguir toda la información que necesite para su enseñanza e incluso también le ayudará a organizarse mejor.

Marco de fotos

Una foto del maestro junto al grupo de alumnos del curso que finalizó, en un marco bonito, es un excelente detalle para obsequiar. Pues, de esta manera, podrá recordarlos toda su vida.

Perfume

Un perfume con un aroma suave y agradable es una excelente opción para regalar. Y si es original, le permitirá mantener un aroma exquisito durante toda su jornada de trabajo. De seguro lo agradecerá.

Cronómetro

Si es un maestro de deporte, un cronómetro le caería muy bien. Y aunque su especialidad sea otra, este detalle siempre puede resultar muy práctico. Por ello, puedes escoger en el mercado el modelo que desees.

Soporte para el ordenador

Los maestros que se entregan a su trabajo siempre tienen algo que hacer en su ordenador portátil. Si ese es el caso, entonces puedes hacerle el trabajo un poco más fácil obsequiándole un soporte.

Set de bolígrafos o marcadores

El aliado perfecto de los maestros son los marcadores, siempre los va a necesitar. Por ello, puedes armar un kit con marcadores de diferentes colores, bolígrafos o cualquier otro detalle que le sirva, como un borrador o un bloc de notas.

Botellas de vino

¿Quién no las disfrutaría? Puedes obsequiarle una junto con una hermosa tarjeta que diga “Para el mejor maestro” o alguna otra dedicatoria que desees. Incluso, puedes dársela junto a una carta redactada a mano, en la que expreses todo tu agradecimiento.

Pastel

Un pastel es un regalo adecuado para cualquier ocasión, podrás escoger la decoración que más te guste, con algún escrito o dibujo, del sabor y tamaño que prefieras. Son ideales para el final de curso.

Chocolates surtidos

Endulza a esa persona que le dedicó su tiempo de calidad a tu hijo durante todo un año. Puede ser una caja de bombones o de diferentes dulces. Además, también puedes incluir en ella una nota.

Jarra de cerveza

Este detalle le complacería mucho, ya que podrá disfrutar de una buena cerveza o cualquier otra bebida de su preferencia. Incluso, puede ser una jarra personalizada, lo que sin duda le dará un toque mucho más especial.