Saltar al contenido

Regalos para papá

noviembre 7, 2022

Pensar en dar regalos para papá hoy en día no es tan fácil como antes. El mundo sigue actualizándose y las personas también. Si retrocedemos el tiempo, nos damos cuenta de que al comprar un obsequio pensábamos en algo tan sencillo como una corbata, unos pares de medias, etc. Sin embargo, los papás también han evolucionado.

Claro que eso no quiere decir que regalar algunas corbatas o medias esté mal, aún siguen siendo buenos regalos y en especial si es lo que la persona necesita. Pero, si no sabes qué regalarle a tu padre, sigue leyendo este artículo y encontrarás algunas buenas ideas.

Agarraderas para hacer flexiones

El entrenamiento físico es muy importante para la salud, por ello, tanto hombres como mujeres apartan de su tiempo para ejercitarse. Si tienes un papá que ama el deporte, unas agarraderas para hacer flexiones pueden ser su regalo ideal.

Según los entrenadores profesionales, este instrumento es útil porque ayuda a hacer flexiones de brazos, de pecho y lagartijas evitando el dolor y lesiones en las muñecas. Estas agarraderas son perfectas para aquellos papás que prefieren hacer ejercicio en su hogar y no en el gimnasio.

Afeitadora eléctrica

Para algunos hombres, afeitarse la barba es sinónimo de limpieza e higiene. Aunque suele ser tedioso, rutinario y en ocasiones doloroso (si se corta la piel), no tiene por qué serlo con una buena afeitadora indolora y que lo haga de manera rápida. La solución para papá es una afeitadora eléctrica.

Elige una marca reconocida por cumplir las expectativas de sus clientes. Y procura consefguir una máquina a prueba de agua y con cuchillos metálicos integrados que realicen una buena interacción entre sí.

Herramientas de jardinería

Normalmente, las amas de casa son las que se encargan de cuidar el jardín, cortar la maleza, regarlas con agua y aplicarles tratamientos contra los animalitos. Sin embargo, eso no quiere decir que los hombres no puedan hacer esta tarea, de hecho, algunos padres de familia aman la jardinería.

Si tienes un padre como estos y estás pensando en darle un regalo, comprar herramientas de jardinería de seguro lo hará muy feliz. Entre el set de dichas herramientas se encuentran palas con distintos tipos de picos para fines específicos, tijeras, guantes, entre otras.

Taladro

Para los papás que disfrutan reparando o construyendo cosas en el hogar, las herramientas de construcción son una excelente opción. Por ejemplo, un taladro percutor sirve para arreglar, construir o modificar objetos de madera, tales como, muebles, sillas, estantes, etc.

Un taladro inalámbrico es genial para realizar estas tareas del hogar, ya que son más seguros. Con este instrumento tu papá podrá llegar hasta el rincón más pequeño de la casa y lo mejor es que al ser inalámbrico se le hará más fácil trasladarse hasta el exterior de la casa sin que se interponga ningún cable.

Libros

¿Y qué decir de los padres aficionados a la lectura? A pesar de que el mundo digital nos está absorbiendo cada vez más, y de que existen dispositivos electrónicos y páginas digitales en los que se puede leer, los libros convencionales siguen siendo los preferidos de los amantes de la lectura.

Por eso, un buen libro de la temática favorita de tu papá es un buen regalo que debes considerar. Piensa en su escritor o escritora favorita y cómprale la edición del libro que aún no tiene o no ha leído.

Un televisor inteligente

Si crees que ya es momento de que tu padre cambie a un nuevo televisor, este será el regalo perfecto para él. Es posible que necesite un televisor para el cuarto de invitados, la cocina o la sala de estar. O tal vez deba cambiar su viejo televisor por uno con tecnología avanzada.

Accesorio de sol para gafas

Los rayos ultravioletas del sol no son los únicos que dañan la vista, también se puede añadir la luz azul de la pantalla de los teléfonos. Este accesorio que se pone encima de las gafas es un buen regalo para tu papá. De esa forma puede protegerse la vista mientras esté en un ordenador o celular.

Regalos personalizados para tu papá

Muchos padres valoran y aprecian los obsequios que reciben de sus hijos, ya sea uno grande y costoso o uno hecho a mano. Las manualidades también forman parte de esos regalos creativos, detallistas e innovadores. A continuación, te daremos algunas ideas para dar detalles personalizados:

Un retrato

Los recuerdos capturados por una cámara o teléfono inteligente siempre son muy valorados. Una foto con los amigos, con la familia o su pareja puede ser un hermoso momento para recordar, y ¿por qué no imprimir algunas fotografías y colocarlas en un retrato?

Además, este retrato puede ser un hermoso decorativo para esa mesita del comedor o de la sala de estar. Las fotografías se pueden tomar en diferentes estilos, ya sea moderno, clásico, con colores variados y bien nutridos. Un retrato de ti junto a tu padre en un lugar bonito es algo muy personal que de seguro le encantará.

Álbum de fotos digital

Si tienes un papá a la vanguardia de las actualizaciones tecnológicas, entonces crear un álbum digital que permita recopilar toda su vida es un valioso regalo que atesorará. Hay aplicaciones que te ayudarán a crear un álbum digital con fotos que selecciones de tu padre desde que era joven hasta la edad actual.

Bolígrafo grabado

Grabar los objetos de valor con nombres propios o palabras significativas, aunque no es común, se ha vuelto una forma detallista y personalizada de dar un regalo a un papá. Los padres clásicos apreciarán en gran manera que les regalen un bolígrafo grabado. Así que si quieres causarle alegría y una sonrisa a tu papá con este pequeño detalle, es una genial idea.